servicio tecnico hitachi tarragona

Servicio Técnico Hitachi en Tarragona

¡DESPLAZAMIENTO GRATIS!

Técnico Hitachi y Reparación de Electrodomésticos en Tarragona. No reparamos TV ni móviles.

Servei Servicio Técnico Hitachi Tarragona es una empresa de reparación electrodomésticos en Tarragona y alrededores con más de 30 años de experiencia. Desde entonces nos hemos convertido en un gran equipo de técnicos certificados y cualificados con experiencia la marca electrodomésticos Hitachi. Ofrecemos un servicio de referencia y destacada en las asistencia técnica de electrodomésticos en Tarragona, prestando un servicio profesional, rápido y con todas las garantías.

En Hitachi trabajan para que la energía, la tranquilidad y, sobre todo, el confort formen parte de las personas, de la tecnología y de los espacios en los que vivimos. Queren ser un punto de encuentro para otras tecnologías y dispositivos, llegar a ti de forma personalizada sin dejar a un lado la consciencia social, encontrar el equilibrio entre las experiencias vitales y la actitud positiva priorizando a las personas y ofrecerte la mejor calidad a partir del conocimiento técnico.

CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio técnico reparación electrodomesticos Tarragona
5/5

Reparación Electrodomésticos Hitachi Tarragona

Reparación Aire Acondicionado Hitachi Tarragona

Reparación Aire Acondicionado AEG Tarragona

Realizamos reparación de aire acondicionado Hitachi tanto en Tarragona como toda su provincia. En nuestra empresa disponemos de un gran equipo de técnicos de Aire Acondicionado Hitachi cualificados. Todos nuestros trabajos de reparación de aire acondicionado tienen garantía por escrito.

SERVICIO TÉCNICO HITACHI: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

Esta empresa japonesa fundada en 1910 ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en una de las empresas industriales más grande de todo el mundo. Durante todo este tiempo ha mirado hacia el futuro invirtiendo en investigación, lo que la sitúa entre las empresas más punteras.

Distintas gamas de HITACHI:

La línea de aparatos de aire acondicionado dispone de dos gamas definidas: la gama doméstica y la gama industrial.

Gama doméstica:

Su producción de dispositivos para la climatización abarca aparatos domésticos con potencias de entre 2,0 kW hasta sistemas industriales de más de 1000 kW. La potencia de esta empresa le ha asegurado un puesto preponderante en un sector competitivo por naturaleza. Esto supone unas inversiones en investigación (el 6% de sus ingresos) que pocas marcas se pueden permitir, consiguiendo grandes avances que han revolucionado el mundo del aire acondicionado.

Los splits de pared o murales incorporan la tecnología Inverter para garantizar el mantenimiento del frío o del calor asegurando un ahorro importante en la factura eléctrica, aparte de la sensación de confort obtenida. Otros sistemas domésticos son los splits de techo, splits de suelo, los de ventana o los multi-splits que, con un solo compresor abastece independientemente a dos o más unidades internas. Llevan incorporados a su vez sistemas de filtros que purifican el aire del entorno a la vez que refrigeran o caldean la estancia.

Gama industrial:

En la producción industrial se encuentran sistemas iguales a los domésticos además de cassettes de techo, acondicionadores remotos o compactos en tejados (por redes de conductos), sistemas VRV (volumen de refrigerante variable) que generan una refrigeración central que después se distribuye de forma independiente por las unidades internas, y unidades fan-coils para la refrigeración o calefacción mediante agua. Estos sistemas reducen significativamente el nivel de ruido y producen una refrigeración seca muy agradable en los meses más cálidos.

Ofrecemos un servicio técnico Hitachi de calidad en Tarragona y alrededores con desplazamiento gratuito y presupuesto sin compromiso. 

Servicio Técnico Hitachi Tarragona de Confianza

Contactar con un Técnico Hitachi en Tarragona

garantía reparación de calidad para electrodomesticos en Tarragona

Técnico Hitachi en Toda la Provincia de Tarragona

Servicios a Domicilio Adicionales para Electrodomésticos Hitachi en Tarragona

Mantenimiento de Electrodomésticos Hitachi en Tarragona

¿Necesitas una revisión de tu electrodoméstico Hitachi a domicilio en Tarragona? Contacta con nosotros y te enviaremos un técnico para que arregle tu avería hoy mismo.

Instalación de Electrodomésticos Hitachi en Tarragona

Necesitas ayuda para instalar un electrodoméstico Hitachi? Deje que nuestros técnicos cualificados se lo instalen con todos las garantías. Presupuesto sin compromiso. 

Call Now Button¡Llámanos!