Conócenos

Tarragona

Reus

Torredembarra

Cambrils

Vilaseca

Valls

Salou

Servei Servicio Técnico Tarragona

Servei Servicio Técnico Tarragona. Si necesitas una reparación de electrodomésticos en el área de Tarragona, nosotros somos a quienes debes llamar.

Llevamos años sirviendo con orgullo el área de Tarragona. Servei Servicio Técnico ofrece reparación de electrodomésticos, aire acondicionados además de presupuestos gratuitos.Nos especializamos en la reparación de la lavadora, reparación de la secadora, reparación del refrigerador, reparación del congelador, si tienes una reparación de la lavadora, reparación de la secadora, reparación del refrigerador, reparación de la máquina de hielo, reparación de la vitrocerámica, reparación de la campana de extracción.

Somos especialistas en reparación de electrodomésticos de todas las marcas, Balay, Fagor, Bosh, teka, Beko, Siemens, New Pol… entre otras.

Si necesitas reparar un electrodoméstico o darle servicio en el área de Tarragona. Nuestros técnicos de reparación de electrodomésticos llevan la mayoría de las piezas del aparato. ¡Para una rápida y confiable reparación y servicio de electrodomésticos en el área de Tarragona llame hoy!

Call Now Button¡Llámanos!