Técnico Calderas en Salou

reparacion calderas tarragona

¡DESPLAZAMIENTO GRATIS!

Atendiendo a los hogares y sus calderas en Salou y sus alrededores, podemos reparar y revisar su caldera, además de encontrar e instalar la caldera adecuada para sus necesidades. Todos nuestros ingenieros están autocalificados, y son capaces de aconsejarle sobre la mejor solución de calefacción para su hogar y su presupuesto.

Servei es su especialista local, y puede proporcionarle una amplia gama de soluciones de calefacción, incluyendo la instalación de calderas, mantenimiento y reparaciones.

CONTACTE CON NOSOTROS

reparacion calentadores tarragona
5/5

Reparación Calderas en Salou

Ofrecemos una gama de servicios de mantenimiento y reparación de calderas a los residentes de Tarragona. En Servei también estamos especializados en la instalación de calderas nuevas. Todas calificadas como A por su eficiencia energética, instalamos calderas de los principales fabricantes del mundo, incluyendo Bosch, Ideal y Vaillant y podemos ofrecer una garantía del fabricante con cada instalación.

Nos enorgullecemos de ofrecer un alto nivel de atención post-venta y nuestro amable equipo estará siempre a mano para responder a cualquier pregunta que pueda tener después de su cita.

calderas en salou

Instalación y sustitución de calderas

No importa dónde se encuentre en el norte de Gales, podemos ayudarle a seleccionar e instalar la caldera que se adapte a sus necesidades. Tanto si se centra en el valor como en la duración de la garantía, tenemos una caldera que se adapta a hogares de todos los tamaños y presupuestos.

Reparación de calderas

Aunque se estima que la caldera media dura entre 10 y 15 años, de vez en cuando pueden surgir problemas que requieren la atención de un ingeniero capacitado. Si la calefacción, el agua caliente o los radiadores dejan de funcionar, Servei puede acudir a su vivienda y diagnosticar la avería para que vuelva a funcionar en poco tiempo.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para reparar una gran variedad de averías en las calderas, incluyendo: pérdida de presión, apagado del piloto, fugas y goteos y pérdida de potencia.

Servicio anual de la caldera

Recomendamos que los hogares revisen su caldera de gas una vez cada 12 meses. Al revisar su caldera una vez al año, creemos que los residentes mantendrán la eficiencia de su sistema de calefacción central y detectarán cualquier fallo subyacente antes de que se convierta en un problema.

La revisión de la caldera busca señales de advertencia como una llama amarilla en lugar de azul, conductos de humo y tuberías obstruidas y sobrecalentamiento. Al detectar estas averías a tiempo, los propietarios pueden ahorrarse costosas reparaciones en el futuro, además de proteger su seguridad y mantener su garantía.

Si elige nuestro servicio de calderas, un técnico de Servei visitará su casa a una hora que se adapte a su horario y realizará una serie de pruebas de seguridad en su caldera para asegurarse de que funciona lo mejor posible.

Una vez que hayamos completado su servicio, nuestro amable ingeniero le explicará las comprobaciones que se han llevado a cabo y le aconsejará sobre los próximos pasos necesarios para mantener su caldera.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad en Salou Tarragona y alrededores con desplazamiento gratuito y presupuesto sin compromiso. 

Servicio Técnico en Salou de Confianza

Contactar con un Técnico en Salou

garantía reparación de calidad para electrodomesticos en Tarragona

Servicios a Domicilio Adicionales de Calderas en Salou

Mantenimiento de Calderas en Salou

¿Necesitas una revisión de tu Caldera a domicilio en Salou? Contacta con nosotros y te enviaremos un técnico para que arregle tu avería hoy mismo.

Instalación de Aire Acondicionado en Salou

Necesitas ayuda para instalar una Caldera en Salou? Deje que nuestros técnicos cualificados se lo instalen con todos las garantías. 

Call Now Button¡Llámanos!