reparar aire acondicionado Cambrils

Reparar Aire Acondicionado Cambrils

¡DESPLAZAMIENTO GRATIS!

Técnico y Reparación de Aire Acondicionado en Cambrils. No reparamos TV ni móviles.

Servei Servicio Técnico para reparar Aire Acondicionado en Cambrils es una empresa de reparación electrodomésticos en Tarragona y alrededores con más de 30 años de experiencia. Desde entonces nos hemos convertido en un gran equipo de técnicos certificados y cualificados con experiencia. Ofrecemos un servicio de referencia y destacada en las asistencia técnica de electrodomésticos en Tarragona, prestando un servicio profesional, rápido y con todas las garantías.

CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio Técnico Reparacion Aire Acondicionado en Tarragona
5/5

Servicio Técnico Aire Acondicionado Cambrils

Empresa Reparación de Aire Acondicionado Cambrils

Reparación Aire Acondicionado AEG Tarragona

Realizamos reparación de aire acondicionado Cambrils tanto en Tarragona como toda su provincia. En nuestra empresa disponemos de un gran equipo de técnicos de Aire Acondicionado cualificados. Todos nuestros trabajos de reparación de aire acondicionado tienen garantía por escrito.

Nuestro técnico de climatización es responsable de la instalación, el mantenimiento, la reparación y la revisión de determinados equipos e instalaciones, incluidos los sistemas y unidades de aire acondicionado, los sistemas de refrigeración por agua y los frigoríficos dentro de las propias instalaciones del cliente, incluidos los que funcionan durante todo el día. 

Técnico Profesional de Aire Acondicionado

Nuestros técnicos de aire acondicionado desempeñan diversas funciones para garantizar que los sistemas de aire acondicionado y los equipos e instalaciones relacionados funcionen de forma eficaz y eficiente.

Las tareas, los deberes y las responsabilidades que llevan a cabo trabajando para diversas organizaciones pueden diferir debido a la naturaleza peculiar del funcionamiento de las distintas empresas y particulares.

Sin embargo, sus descripciones de trabajo suelen consistir en las siguientes tareas y responsabilidades:

  • Llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento rutinario de equipos, instalaciones y oficinas de edificios, sistemas de edificios, terrenos y estructuras.
  • Coordinar los esfuerzos con los proveedores de HVAC contratados por la empresa para garantizar que los sistemas de HVAC de la empresa funcionen perfectamente.
  • Realizar la inspección, el mantenimiento, las reparaciones y la instalación de los sistemas de climatización, incluidos los sistemas neumáticos y de control de edificios D.D.C., los sistemas de refrigeración, los frigoríficos, la máquina de hielo, los refrigeradores de agua y equipos similares.
  • Realizar comprobaciones de mantenimiento de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado; limpiar las bandejas de drenaje del evaporador, las bobinas y los filtros; lubricar los cojinetes del ventilador y del motor; reparar y cambiar motores, cableado eléctrico, correas, compresores, termostatos, ventiladores, elementos flotantes y temporizadores de descongelación.
  • Colocar los controles de flujo de aire según las preferencias de los ocupantes ajustando las compuertas, el divisor, los difusores y las velocidades de los ventiladores; retirar, limpiar y cambiar los filtros y el colador; rehacer, reparar y pintar los ventiladores y las torres de refrigeración de metal y madera; añadir la cantidad adecuada de productos químicos a las torres de agua para evitar la corrosión y el óxido.
  • Poner en marcha el equipo, observar su funcionamiento y leer los instrumentos y medidores, incluidos los medidores de voltios-ohmios; averiguar los medidores de temperatura y ajustar los mecanismos, incluidas las válvulas, las bombas y los controles para dirigir los niveles de fluido, la temperatura y la presión; cargar con los tipos y la cantidad de refrigerante especificados y purgar los contaminantes de los sistemas; inspeccionar los medidores y realizar comprobaciones periódicas de mantenimiento preventivo.
  • Llevar a cabo la revisión y el mantenimiento de las unidades de refrigeración mediante la reparación, el cambio o el reacondicionamiento de las piezas rotas de los compresores, condensadores y bombas de vacío; inspeccionar el nivel de freón en las unidades de refrigeración y arreglar cualquier fuga que se observe, y cargar las unidades según sea necesario; limpiar y cambiar los filtros de las máquinas de hielo y equipos similares; inspeccionar los elementos de calefacción y cambiarlos si están en mal estado.
  • Realizar reparaciones o ajustes en conexiones de tuberías, válvulas, acoplamientos y accesorios remachando, atornillando, soldando y soldando aplicando herramientas manuales, taladro, soplete prestolite y soplete de acetileno.
  • Retirar bombas y motores, cambiar cojinetes y ejes, reembolsar y realizar reinstalaciones; realizar ajustes en válvulas de expansión; cambiar, arreglar y recalibrar humidostatos y termostatos, cambiar bisagras, juntas y herrajes.
  • Asistir al supervisor en la planificación de nuevos proyectos de instalación y modificación, en la preparación de las especificaciones y en los principales proyectos de reacondicionamiento y revisión, aplicando los conocimientos de los sistemas de refrigeración, las especificaciones de ingeniería y los planos.
  • Pedir la sustitución de las piezas de los equipos según sea necesario, realizar las reparaciones solicitadas y mantener un registro de las revisiones de los equipos.
  • Ayudar a los compañeros del departamento a mantener y reparar eficazmente los equipos, los edificios y las propiedades municipales.
  • Llevar a cabo trabajos de mantenimiento eléctrico menores, como la reparación o la sustitución de instalaciones, incluidos los interruptores de pared y las tomas de corriente, los balastos, los tubos y las bombillas incandescentes y fluorescentes, los fusibles, los enchufes, etc., aplicando las herramientas adecuadas.
  • Realizar pequeños trabajos de mantenimiento de fontanería, incluyendo el cambio o la reparación de fugas en grifos y desagües, la apertura de zanjas y la colocación de nuevas líneas, el desatasco de desagües, etc.
  • Realizar pequeños trabajos de albañilería, pintura y carpintería.
  • Llevar a cabo la reestructuración, la instalación, la colocación y el remontaje de oficinas y espacios modulares, incluidos los muebles, las superficies de trabajo, los paneles de pared, la iluminación, los archivadores, las cajas de almacenamiento, etc., para aprovechar al máximo el espacio de las oficinas y satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Proporcionar apoyo después de la hora de trabajo si se requiere en situaciones como emergencias, talleres, reuniones de comisiones y otras funciones de la empresa
  • Realizar las tareas relacionadas que se le asignen.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad en Cambrils Tarragona y alrededores con desplazamiento gratuito y presupuesto sin compromiso. 

Servicio Técnico en Cambrils de Confianza

Contactar con un Técnico en Cambrils

garantía reparación de calidad para electrodomesticos en Tarragona

Técnico en Cambrils y la Provincia de Tarragona

Servicios a Domicilio Adicionales para Electrodomésticos en Cambrils

Mantenimiento de Electrodomésticos en Cambrils

¿Necesitas una revisión de tu electrodoméstico a domicilio en Cambrils? Contacta con nosotros y te enviaremos un técnico para que arregle tu avería hoy mismo.

Instalación de Electrodomésticos en Cambrils

Necesitas ayuda para instalar un electrodoméstico en Cambrils? Deje que nuestros técnicos cualificados se lo instalen con todos las garantías. Presupuesto sin compromiso. 

Call Now Button¡Llámanos!